ALREADY KNOW YOUR NEXT DESTINATION?
DOWNLOAD YOUR FREE AUDIOGUIDE

London Eye

London Eye (18)

Con 135 metros de altura, el London Eye es la noria de observación más alta del mundo y la cuarta estructura más alta de Londres, por detrás de la BT Tower, la Tower 42 y el edificio One Canada Square. Gracias a ello, si tienes la suerte de subir a una de sus 32 cabinas en un día despejado, podrás disfrutar de vistas panorámicas de hasta 40 kilómetros. Eso significa que podrías llegar a ver el castillo de Windsor.

Construida en el año 2000 para celebrar la llegada del nuevo milenio, esta magnífica pieza de ingeniería obra de los arquitectos David Marks y Julia Barfield recibe una media de 10.000 visitantes cada día, lo que suma un total de 3’5 millones de visitantes cada año.

Gran parte del éxito del London Eye se debe al innovador diseño de sus cabinas. Estas acristaladas cápsulas de alta tecnología no cuelgan de la estructura principal como en las norias convencionales, sino que se sujetan a ella mediante un sofisticado sistema de aros que giran a medida que rota la noria, lo que permite que en la cúspide tengas una vista panorámica de 360 grados. British Airways, la compañía que se encargó de la construcción, no reparó en detalles, y por eso por ejemplo, cada una de las cápsulas está dotada de aire acondicionado.

El pausado ritmo de rotación de esta enorme estructura situada a orillas del Támesis hace que los pasajeros puedan subir y bajar de sus cabinas sin tener que detenerla, y proporciona un agradable trayecto de 30 minutos de duración. Cualquier hora del día es buena para disfrutar de las vistas, pero será difícil superar el espectáculo de luz y de color que supone la ciudad de Londres al anochecer.

Además, siempre  te ofrecen nuevas iniciativas como por ejemplo, alquilar una capsula solo para ti, o imagínate, un desayuno de lujo con champán incluido para 20 personas, o también organizan una boda civil para darte el sí quiero con Londres como fondo.

Sea como sea, no dejes de realizar este viaje, vale la pena.

Buy your tickets now! No printing, no waiting!

London Eye

London Eye

Buy now Entradas para el London Eye

Find out more about our project I want more!

ALL POINTS OF INTEREST
INTERESTING

Related posts

Ϟ Felices veinte, potterheads Ϟ

Ϟ Felices veinte, potterheads Ϟ

Leer más
¿Quieres hacerte un selfie en el 10 de Downing Street?

¿Quieres hacerte un selfie en el 10 de Downing Street?

Leer más
¡Hazte fotos con los personajes de Star Wars en el Madame Tussauds de Londres!

¡Hazte fotos con los personajes de Star Wars en el Madame Tussauds de Londres!

Leer más
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website

ACCEPT
+ INFO