ALREADY KNOW YOUR NEXT DESTINATION?
DOWNLOAD YOUR FREE AUDIOGUIDE

Museo Marítimo

Museo Marítimo (9)

El Museo Marítimo del Egeo, también conocido como Museo Naval, se encuentra anclado en el centro de la ciudad de Mykonos, muy cerca de la zona de Tria Pigadia. 

Lo encontrarás alojado en un emblemático edificio del siglo XIX, en cuyo interior se expone la historia del desarrollo de la navegación en el mar Egeo: desde las antiguas embarcaciones asirias a los barcos egipcios, pasando por los buques de guerra de varios siglos antes de Cristo, hasta llegar al siglo XIX. 

Visitarlo es iniciar un fascinante viaje por la historia marítima de Grecia. Un viaje que te permitirá revivir tiempos pasados, gracias a las impresionantes maquetas que se exhiben en sus salas, como la reproducción de un faro o de un buque de vela.

Si eres un apasionado del mar, en este museo descubrirás auténticos tesoros: áncoras, grabados, mapas y documentos históricos, modelos de barcos que van desde el período preminoico hasta el siglo XIX, una impresionante colección de monedas decoradas con representaciones navales y una gran variedad de herramientas e instrumentos de navegación, tan antiguos como bellos.

El Museo Marítimo puede visitarse de abril a octubre, por la mañana de diez y media a una del mediodía y, por la tarde, de seis y media a nueve.

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website

ACCEPT
+ INFO