ALREADY KNOW YOUR NEXT DESTINATION?
DOWNLOAD YOUR FREE AUDIOGUIDE

Playas

Playas (12)

Mykonos, al igual que sus hermanas islas griegas, cuenta con múltiples pequeñas joyas de arena bañadas por el mar. Más de 20 playas y entrañables calas, que se encuentran repartidas a lo largo de unos 80 kilómetros de costa. La variedad de rincones es tan amplia que se hace difícil elegir donde tumbarse a desconectar cuerpo y mente o donde sumergirse a admirar la riqueza marina que habita en las cristalinas aguas del Egeo.

Si empiezas el recorrido por la parte norte de la isla, encontrarás las playas más tranquilas, remotas y silenciosas. Entre ellas, Panormos y Agios Sostis, dos playas maravillosas, ideales para nadar, practicar surf o relajarse en sus hamacas. Ftelia, ubicada en la bahía de Panormos, es una playa aislada que atrae a los amantes del windsurf. Agios Stefanos, en cambio, es un lugar ideal para disfrutar en familia.

Al sur de la isla hallarás una gran variedad de playas, mucho más protegidas del viento. Empezando el recorrido por la parte más occidental, la primera que encontrarás es Agios Ioannis, una de las playas más atractivas de la isla que te invita a descansar sobre su arena blanca, a disfrutar de unas deliciosas vistas de la isla de Delos y a bucear en sus aguas transparentes. Más adelante descubrirás la playa de Ornos, una tranquila playa familiar, a tan sólo 2 kilómetros del pintoresco pueblo de Ornos. Justo al lado hay una de las playas más hermosas de Mykonos: se trata de Psarou, un lugar ideal para practicar deportes acuáticos. Muy cerca descansa Platis Gialos, con su arena dorada y su radiante agua azul. Una playa perfecta para las familias y también para subir a una barca que te llevará a las famosas playas de Paradise y Super Paradise. Paradise es una playa muy popular desde la época de los hippies, donde se puede practicar nudismo. Super Paradise es, sin duda alguna, la playa más popular de la isla. Es la playa de las fiestas, la locura, la diversión y la excentricidad. Un lugar perfecto para los jóvenes, los homosexuales y los que busquen rodearse de gente VIP.

Si buscas algo más tranquilo, dirígete al este de la isla en busca de la increíble Kalafatis. Un rincón bañado por una impecable agua cristalina, donde suelen acudir los aficionados al surf. Maravillosa y dorada, muchos la describen como una de las playas más bellas de Mykonos. 

Buy your tickets now! No printing, no waiting!

Crucero y puesta de sol

Crucero y puesta de sol

Buy now Crucero para ver la puesta de sol

Find out more about our project I want more!

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website

ACCEPT
+ INFO