ALREADY KNOW YOUR NEXT DESTINATION?
DOWNLOAD YOUR FREE AUDIOGUIDE

The Paley Center for Media

The Paley Center for Media (94)

¿Te gusta pasar horas y horas viendo la televisión? ¿Te gusta escuchar la radio mientras conduces o cocinas? Entonces este es tu museo, desde donde se investiga sobre el aporte cultural, creativo y social de la televisión, la radio y las nuevas plataformas a la sociedad.

En este edificio levantado por Hilip Johnson y John Burgee en 1989 podrás encontrar una entrañable colección de fotografías y recuerdos que son la verdadera historia de la radio y la televisión, así como televisores y transistores de todas las épocas y documentos históricos sobre el asesinato de Kennedy, los inicios de los Beatles o la llegada del hombre a la Luna.

De cualquier forma, el grueso del museo es la inmensa colección de más de 150.000 programas de radio y televisión, anuncios incluidos, que puedes consultar desde aquí. Desde los discursos de Martin Luther King hasta los Simpson, desde la caída del Muro de Berlín hasta Betty la fea y desde Bugs Bunny hasta Sexo en Nueva York. Todo cabe en The Paley Center for Media.

ALL POINTS OF INTEREST
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website

ACCEPT
+ INFO