ALREADY KNOW YOUR NEXT DESTINATION?
DOWNLOAD YOUR FREE AUDIOGUIDE

Campo dei Miracoli

Campo dei Miracoli (2)

En el recinto monumental del Campo dei Miracoli, o mejor dicho la Piazza dei miracoli, encontrarás casi todas las obras destacadas de Pisa. Y es que en esta amplia zona de césped no sólo hallarás ubicada la célebre Torre de Pisa, sino que podrás ver edificaciones tan importantes como el Duomo, el Baptisterio y el Camposanto. Para muchos, esta área amurallada es uno de los principales centros de arte medieval del mundo. Por todo esto y más, toda esta zona fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987.

Evidentemente es la zona más visitada de Pisa y, si tienes poco tiempo, la única que suele visitarse, aunque la ciudad guarda otros muchos rincones de interés. Por eso, no solo está tan lleno de turistas, sino de tenderetes que te venden souvenirs, helados, pizza, camisetas, baterías, postales y casi de todo lo que uno pueda necesitar o no. Verás que los precios no son precisamente baratos. Así que si estás buscando algún souvenir especial o más económico tendrás que adentrarte en la ciudad de pisa, hacia el río Arno, por ejemplo.

Lo que seguramente harás es sacarte una foto con la torre, ¿verdad? Además de posar con la mejor de tus sonrisas hay un montón de ideas a las que los turistas recurren: salir en la foto sosteniéndola para que no caiga, apoyado en ella con disimulo o incluso hay quien pone cara de picardía y trata de inclinarla aún más. Sea como fuere, es recomendable dedicar unos minutos a observar a otros turista hacerse estas fotografías. Además de divertirte con el espectáculo, seguramente te darán alguna idea para que tu foto sea la más original.

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website

ACCEPT
+ INFO