ALREADY KNOW YOUR NEXT DESTINATION?
DOWNLOAD YOUR FREE AUDIOGUIDE
Desde la cima del Morro del Corcovado, a los pies del sorprendente Cristo Redentor, se tienen espectaculares vistas de 360° de la ciudad de Río de Janeiro, unas vistas que no sólo son hermosas de día sino también cuando cae el sol y la ciudad se transforma, llenándose de un juego de luces maravilloso.
Si se tiene suerte y el día está despejado, pueden distinguirse con claridad hacia el sur la Laguna Rodrigo de Freitas, el Jardín Botánico, el Jockey Club y las playas de Ipanema y Leblón. Mirando al norte, están las playas de Copacabana, Botafogo y Flamengo, el Monte Pan de Azúcar y la Bahía de Guanabara. Al este se puede ver el centro de la ciudad, Niteroi y parte de la Bahía y finalmente al oeste el mítico estadio del Maracaná, el Sambódromo donde cada año se celebra el Carnaval más famoso del mundo, parte del Parque Nacional de Tijuca y por supuesto el Océano Atlántico.
Unas vistas incomparables de Río con el Pan de Azúcar adentrándose en la bahía de Guanabara, los edificios de Rio de Janeiro, los barrios de favelas, las playas y la selva forman un conjunto de una armonía única.
Arcos De Lapa (63)
Cristo del Corcovado - Cristo Redentor (34)
La Garota De Ipanema - La Chica de Ipanema (14)
Pâo de Açúcar - Pan De Azúcar (32)
Playa de Copacabana (6)
Santa Teresa (67)
Calçadão de Copacabana (9)
Escadaria De Selarón (65)
Lapa (62)
Pâo de Açúcar - Teleférico (33)
Playa de Ipanema (13)
Teatro Municipal (52)
Belmond - Copacabana Palace Hotel (8)
Ciudad De La Samba (74)
Cristo del Corcovado - Historia (83)
Fuerte De Copacabana (10)
Jardim De Alah (20)
Laranjeiras (28)
MIS - Museo De La Imagen Y El Sonido (11)
Palacio Do Catete - Museo Da Republica (41)
Playa de Leblon (19)
Real Gabinete Portugués De Leitura (44)
Botafogo Y Flamengo (24)
Confiteria Colombo (45)
Cristo del Corcovado - Vistas (85)
Iglesia De La Candelaria (57)
Jardín Botánico (23)
Largo Do Boticario (40)
Monasterio De San Benito (47)
Palacio Tiradentes (50)
Plaza XV (48)