ALREADY KNOW YOUR NEXT DESTINATION?
DOWNLOAD YOUR FREE AUDIOGUIDE

Singapore Flyer

Singapore Flyer (66)

La Singapore Flyer no es una noria, es LA NORIA. Y de momento, es la más grande del mundo. Y desde sus 165 metros podréis conseguir unas vistas extraordinarias de Singapur. Incluso si el día lo permite, de sus países vecinos Malasia e Indonesia.

Su aspecto es muy similar al London Eye de Londres, pero su altura es 30 metros mayor. La noria fue abierta al público el 1 de marzo de 2008 superando en altura y arrebatándole así el puesto a la Estrella de Nanchang (en China) por 5 metros. 

La rueda central de la Singapur Flyer mide 150 metros de diámetro y cuenta con 28 compartimentos para 28 personas cada uno. Tienen un banco central y aire acondicionado.

Fue construida bajo los preceptos del Feng Shui que incluso llevaron a que se cambiara el sentido en el que giraba para traer más prosperidad.

Para entrar pasarás antes por un largo pasillo con galerías interactivas. Con poca gente, se llega en pocos minutos a la entrada de la cápsula; pero en días con mucho movimiento se puede tardar hasta media hora en recorrerlo.

Una vez en tu capsula, el recorrido dura aproximadamente 30 minutos y podrás disfrutar de los principales puntos de interés de Singapur. Si quieres hacer tu trayecto un poco más especial puedes comprar la entrada Premium con champán incluido o hacer un viaje privado.

Además de la noria, en el complejo encontrarás un jardín tropical, varias cafeterías y restaurantes, un simulador de vuelo, varias tiendas y hasta un spa para los pies.

Sin embargo, si disfrutas de los sabores asiáticos te recomendamos el Singapure Food Trail un Food Court temático como si estuvieras en un puesto callejero con varias opciones de platos a precios muy accesibles.

ALL POINTS OF INTEREST

Related posts

¡Camarero! Un Singapore Sling y unos cacahuetes… para lanzar las cáscaras al suelo :P

¡Camarero! Un Singapore Sling y unos cacahuetes… para lanzar las cáscaras al suelo :P

Leer más
LALIst: 6 símbolos de la revolución arquitectónica en Singapur

LALIst: 6 símbolos de la revolución arquitectónica en Singapur

Leer más
El zoo de Singapur… ¡Impresionante! ¡Y no solo para niños!

El zoo de Singapur… ¡Impresionante! ¡Y no solo para niños!

Leer más
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website

ACCEPT
+ INFO