ALREADY KNOW YOUR NEXT DESTINATION?
DOWNLOAD YOUR FREE AUDIOGUIDE

Zoo de Singapur

Zoo de Singapur (58)

El zoo de Singapur es uno de los principales parques zoológicos del mundo, elegido varias veces el mejor zoológico de Asia. Desde sus humildes inicios en 1973, el zoológico se ha ampliado y modernizado y es ahora uno de los zoológicos más respetados de Asia. 

Con más de 2.800 animales de más de 300 especies diferentes, el zoo de Singapur, con una extensión de 26 hectáreas, ha sido elogiado por recrear un hábitat natural para sus animales, dejando que muchos de ellos merodeen en libertad por el parque. El zoológico ha ganado numerosos premios y es una de las atracciones más populares de la ciudad.

¿Has desayunado alguna vez entre orangutanes? ¡Pues ahora tienes la oportunidad! Levántate temprano para llegar al zoológico a tiempo para el programa Jungle Breakfast with Wildlife (desayuno en la selva con animales salvajes): una experiencia única en el mundo. Los orangutanes son el símbolo del zoo de Singapur y el zoo les dedica un gran espacio abierto, donde les podrás ver jugueteando o saltando de un árbol a otro.

Pero no solo de orangutanes presume el zoo de Singapur. El zoo te da la oportunidad de dar un paseo por los principales ecosistemas del planeta: desde la sabana africana, a la helada tundra, pasando por el desierto australiano o la recreación del Gran Valle del Rift en Etiopía, un espacio natural en el que podrás observar una comunidad de más de 90 monos babuinos y que, debido a la fiel reconstrucción de su hábitat natural, ha ganado varios premios. 

Tampoco te puedes olvidar de visitar a Inuka, el oso polar nacido en cautividad en este zoo, que habita la tundra, un espacio más grande que dos canchas de baloncesto. Gracias a la visión subacuática podrás ver como Inuka se sumerge en las frías aguas de su piscina o como se relaja encima de las placas de hielo. Y si te adentras en la África más salvaje tendrás la oportunidad de conocer a la primera jirafa nacida en el zoo de Singapur en 28 años. Nació el 31 de agosto de 2015 y al nacer ya medía 1,90 m. No te pierdas tampoco a los espectaculares tigres blancos, o a los hipopótamos pigmeos.

Y estate atento a los horarios de los diferentes espectáculos que tienen lugar a lo largo del día, porque valen mucho la pena. No te pierdas, por ejemplo, el Splash Safari Show, un espectáculo en el que la estrella es un león marino. O el Elephants at Work and Play Show, protagonizado por los elefantes asiáticos del zoo.

Si quieres aprovechar al máximo tu visita y quieres compartir algo más con sus inquilinos. Fíjate bien en los feeding times donde podrás dar de comer a jirafas, monos, leones o elefantes.

También puedes disfrutar de impresionantes jardines, que cuentan con decenas de variedades de orquídeas, jengibres y plantas de heliconia que florecen de manera espectacular. 

Además, mientras caminas, presta atención y podrás ver a los monos que habitan en los árboles y se pasean libremente por todo el zoológico.

Por cierto no te pierdas la oportunidad de realizar el safari de noche que ofrece el zoo, impresionante e único en el mundo.

Infórmate. Hay muchas actividades y experiencias para disfrutar en este zoo, uno de los mejores del mundo.

ALL POINTS OF INTEREST
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website

ACCEPT
+ INFO